miércoles, 16 de mayo de 2012

Sin dinero y sin becas, los estudiantes pierden la cabeza.

La eliminación de varios tipos de becas y el cambio de requisitos para poder disfrutar de ellas van a dificultar que muchos estudiantes sigan adelante con sus estudios. Muchos van a tener que buscar trabajo o directamente dejarse la carrera a medias.

Conozco algún caso de gente que disfruta de una beca que no da palo al agua. Disfrutando de una beca conseguida injustamente, flasificando documentos y lo peor de todo, alardear de ello.

Que un familiar sea minusválido, mientras está trabajando en negro como cualquier otro y encima gastarse el dinero en chuminadas varias que no tienen nada que ver con los estudios. LADRÓN COBARDE, te lo dije en la cara y que se entere todo el mundo de lo COBARDE que eres. Deja la beca para quien la necesita de verdad.

Dejando lo personal de lado, ¿qué pretenden con eso? ¿Levantar un país de futuros paletos? Nos metemos a curas y monjas, que esos no sufren nada y después a políticos, que esos sí que viven bien, total, más de uno habrá sin estudios, con tal de ser amigo, familiar o consejero "de".


No hay comentarios:

Publicar un comentario