jueves, 9 de febrero de 2012

Camps no culpable, Garzón culpable.

Así es, hoy era el día que daban el veredicto del caso contra el Juez Garzón y cómo no, ha sido declarado culpable por unanimidad.

Es la hipocresía la que está matando poco a poco los intereses sociales. Es el poder, esa iglesia, esa ultraderecha la que puede mover España desde sus adentros.

Es declarado culpable y con razón, ha hecho algo ilegal, por ello ha sido llevado a los tribunales por un grupo ultraderechista (intereses interese everywhere) y declarado culpable. Pero eso hace que me acuerde de hace unas pocas semanas del jucio contra Camps y sus trajes, con las escuchas telefónicas también quedó claro, pero el veredicto, contradictorio y redactado como si niños de 6 años fueran, favoreció a Camps. Qué raro!

Garzón, ese hombre que algunos dicen que ha hecho mucho contra el terrorismo y otros dicen que no ha hecho nada. No soy yo quien para juzgar lo que ha hecho o dejado de hacer, pero sí sé que cosas ilegales ha hecho para meter a unos cuantos terroristas en chirona y nadie, absolutamente nadie ha dicho ni muuu.

Esa es la hipocresía que nos destruye poco a poco... De aquí a ser títeres de todos los políticos no queda mucho, o, ¿ya lo somos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario